Sufro eventualmente de dolores de cabeza, digo eventual porque cuando me dan es una semana seguida y me calman con analgésicos.

Preguntado por Hombre de 52 años

Las causas de dolor de cabeza son múltiples, le recomiendo que visite a su médico para que le realice estudios y así lleguen a la causa de su dolor y le puedan colocar el mejor tratamiento.