desdd que edad una chica puede comenzar a cuidarse en esa forma con tener dietas vegetarianas mas como una forma de vida porque como soy adolecente me da miedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Para iniciar ese tipo de dietas y la ingesta de proteínas debes tener más de 20 años. A esta edad tu crecimiento como mujer ha terminado y puedes adoptar algún estilo de alimentacion diferente a que normalmente se usa.

Es recomendable que si vas iniciar le gym, te hagas una valoración nutricional.

Espero haberte ayudado.