Después de una sutura por dentro de la boca, ¿cuándo puedo comenzar a comer de forma normal?

Información adicional
Tuve mucosele en el labio inferior de la boca, lo retiraron y la sutura tiene 3 puntos

Puede esperar para comer alimentos de consistencia sólida entre cuatro a siete días, introduzca paulatinamente sus alimentos y evite durante la primera semana bebidas calientes, frutas cítricas o comidas picantes.

Espero haberle orientado a su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.