despues de llorar me salen una ronchas rojas como vaquita y lo consulte aqui me dijeron que es un efecto colateral despues de llorar y que no es nada malo pero ...(ver más)

Información adicional
tengo alergias que me xausan falta de aire e inchazon de ojos no se si sirva

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay un tratamiento para esto.

La aparición de parches entre rojos y blancos en la cara después de llorar también se producen por una red neural biológica que se creó entre las glándulas lagrimales y las áreas del cerebro que están relacionadas con las emociones.

El llanto libera múltiples hormonas que puede aumentar el ritmo cardíaco y el ritmo respiratorio, por lo que respiramos mas oxigeno y éste necesita mas glóbulos rojos que lo transporten. Además aumenta el caudal de sangre en la cara, porque el llanto hace que los vasos sanguíneos de allí, se dilaten y se transporte una cantidad de sangre mayor, lo que le da una tonalidad rojiza a la misma.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma