no me inyecte el 23 tuve relaciones el 29 y hoy 3 me baja hilos de sangre pero marron que probabilidad de embarazo hay?

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere, si es probable un embarazo teniendo en cuenta que si tenía que ponerse la inyección el 23, tenía hasta el 26 como límite máximo para estar protegida.

Refiere que no se la colocó y mantuvo relaciones el 29 cuando ya no se encontraba protegida frente a un embarazo.

Teniendo en cuenta de eso, sería recomendable que se hiciera una prueba de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días desde la relación, para que sepa si se encuentra o no embarazada.

Sin embargo, incluso hoy puede tomar la pastilla de emergencia para evitar un embarazo. Le sugiero que asista a cita médica de manera inmediata, para ser asesorada y que se la fórmulen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.