Los senos caídos, hay alguna manera que se puedan levantar o que estén arriba ? Por qué se caen?

Los senos o pechos se caen por varios motivos, tales como: efecto de la gravedad, la edad avanzada, bustos grandes, pérdida de la elasticidad de la piel, fluctuaciones de peso.  También el uso de un brasier o sujetador que no sea el adecuado, tener una mala postura, no realizar ejercicio, tomar demasiado el sol, entre otros.

Podrías intentar mejorar la situación fortaleciendo los músculos del pecho y la espalda con ejercicios. También hay sujetadores que permiten levantar y dar buen ajuste a los senos. Sin embargo, si están muy caídos o la piel es muy flácida, puede resultar mucho más efectivo, la corrección quirúrgica del defecto. En ese caso, un cirujano plástico será el indicado para ofrecerte según tu tipo de piel y las características de tus senos las mejores opciones terapéuticas.

 Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.