con mi novio tuvimos relaciones 9 veces en un dia pero duro como 5 min por vez .. es eyaculador precoz o es normal?(en un periodo de 4 horas )

El síntoma principal de la eyaculación precoz es la incapacidad de retardar la eyaculación durante más de un minuto después de la penetración. Se considera que es un problema severo cuando esta se produce antes o inmediatamente después de la penetración.

De acuerdo a esta definición no lo es.

Sin embargo es muy importante que en una relación las dos personas estén en sincronía y lleguen al orgasmo de manera simultánea. De acuerdo con lo que está refiriendo, no se está sintiendo así.

Es importante que lo converse con su pareja, para que de manera conjunta, logren tener una relación más satisfactoria para ambos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.