Llevo lactando a mi bebé 1 año y dos meses, aún a demanda, mi ultima regla fue el dia del parto (hace año y dos meses) no me ha vuelto. Me dicen que por la lact...(ver más)

La lactancia inhibe la ovulación y por eso quizás no has podido quedar embarazada de nuevo, la prueba si lo desea se puede repetir en 7 días y si da negativa de nuevo, lo más seguro es que no esté en embarazo de nuevo de forma confirmatoria. El método MELA que es el que consiste en la anticoncepción por lactancia materna puede ser mas o menos efectivo en cada mujer.