el timpano del oido se puede rebentar a base de un lapo???? xq m dieron un lapo en el oido isquierdo hace dos semanas atras y hasta ahora no oigoo

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes acudir a tu medico tratante o de familia en los próximos días para una revision prioritaria.

Un golpe contundente (lapo) en la zona del oído SI PUEDE CAUSAR TRASTORNOS TIMPÁNICOS, pero la única manera de saber con seguridad si tiene el tímpano perforado es a través de una otoscopia (examen realizado por el medico, donde con un artefacto llamado otoscopio, que permite la visualización directa de la membrana timpánica).

El hecho de que no escuche es algo que debe de ser atendido de manera prioritaria, aunque tenga en cuenta que la perdida de audición súbita no solo se debe a que la membrana del tímpano este rota, puede deberse a otros trastornos; incluso que no estén relacionados con el golpe que recibió en la cabeza.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.