hola, mi sonografias salio que me queda poco resto y aun sigo sangrando poco, cree que pueda terminar de expulsar eso que me queda, ahh no me ha dado dolor ni fiebre

Ante la presencia de restos, recomiendo que consultes con tu ginecólogo ya que podría generarse una infección, es probable que sean expulsados, pero el riesgo el alto y lo mejor es consultar. De acuerdo a la valoración con el ginecólogo se podría definir el uso de algún medicamento para ayudar a expulsarlos o un legrado. Recomiendo que no esperes a presentar fiebre o dolor para consultar, es preferible que consultes ahora.