esque hace tres meses que no dejó de manchar osea cuando me yega el período me llega muy fuerte y cuando seme quita dura como tres o cuatro días máximo sin man...(ver más)

Información adicional
noo ninguna

El sangrado intermenstrual que es lo que estas presentando puede tener múltiples causas dentro de estas se encuentran condiciones como el síndrome de ovario poliquístico, trastornos tiroideos, infecciones, miomas o pólipos uterinos, desequilibrio hormonal, incluso el uso de algunos tipos de anticonceptivos, entre otras. Aunque es algo que no es grave, recomiendo que consultes con el o la especialista en ginecología para que determine si existe alguna anormalidad, es probable que solicite un panel hormonal, dependiendo de lo que encuentre.