tengo un cómo granitos en la parte de arriba del meato urinario,y con mucha comezón. también tengo blanco como si tuviera cocido o me uniera echado limón.me ard...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Por lo que usted describe, puede cursar con una infección tipo vulvovaginitis y amerita valoración médica presencial para que se determine si hay riesgo de que se trate de alguna infección de transmisión sexual.

Es mejor no automedicarse y consultar debido a los síntomas de dolor intenso al tacto y por la comezón asociado al mal olor.

Mientras acude a la consulta procure no tener actividad sexual y si lo hace use preservativo, lavar la zona genital a diario con agua fría para que ayude a desinflamar, cambio de ropa interior a diario y evitar el uso de ropa ajustada y tangas. Limpiar bien la zona genital y anal después de ir al baño y evitar el estreñimiento.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.