El 3 tenia que pincharme y no lo hise. El 16 me vino una mancha marron. Tuve relaciones mis dias fertiles. El 26 debia bajarme y hasta ahora nada el 31 me hise ...(ver más)

Depende del test.

Idealmente el test de orina para embarazo se debe hacer 1 semana después del retraso menstrual (por ejemplo, si la menstruación debía hacerle llegado el 2 de enero, debe tomarse la prueba el 23 de enero).

El test de sangre, por lo contrario, puede detectar un embarazo mas tempranamente, y puede tomárselo dos semanas después de la ultima relación de riesgo.

Por lo tanto, si su prueba fue negativa y se la tomo sanguínea, y la ultima relación sexual fue hace mas de dos semana, no se la debe de repetir, pero si la prueba era de orina es ideal que se la repita.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.