Si tengo una ulcera vaginal puedo tmb tener vph?

Información adicional
Cesarea

No necesariamente. Si es posible que tenga alguna ulcera y al mismo tiempo el virus del papiloma humano o pueden no estar relacionados y tener una ulcera independiente de su estado de infeccion por papiloma. En todo caso, le sugeriria consultar con su medico para que puedan hacerle un examen fisico y determinar el origen. Adicionalmente recuerde realizarse la citologia cada 1-3 años a partir de los 21 años.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad