se me cayó semen en la mano, me lo seque con un pañuelo y despues de doa horas toque a mi novia... hay riesgo de embarazo?

No hay ningún riesgo de embarazo por medio de esta práctica ya que te limpiaste el semen y había pasado mucho tiempo de tal forma que no hay posibilidad de que hubiesen espermatozoides para realizar una fecundación, además, con el solo hecho de haberla tocado no se puede efectuar un embarazo.

Si no lo están haciendo, te recomiendo que inicien un método de planificación habitual previa asesoría médica.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!