Bienos dias que es bueno para el colesterol

El principal tratamiento para el colesterol alto es generar cambios en los hábitos de vida, esto incluye: cambios en la alimentación,realizar actividades físicas mínimo 20 minutos al día y según los valores de colesterol requieres tratamiento con estatinas ó algunos otros hipolipemiantes, este tratamiento debe ser guiado por tu médico ya que la dosis dependerá de tus exámenes sanguíneos.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.