hola, cada vez que tengo relaciones con mi pareja sangro y hecho como unos trocitos de pellejo marrones después del coito, es algo molesto ya que siempre tengo ...(ver más)

Información adicional
he pasado ya por una inseminación artificial

El sangrado post coital puede deberse a diversas patologías como lo son:

  • Displasia cervical
  • endometritis
  • fibromas
  • infecciones de transmisión sexual
  • pólipos uterinos
  • entre otras causas

La recomendación principal es acudir a consulta presencial para una valoración adecuada, que incluya citología y colposcopia, en estos exámenes se evalúa directamente el área vaginal y cuello uterino, que pueden estar afectados, y estar generando este sintoma caracteristico de sangrado post coital.

Este sangrado si puede estar interviniendo en la entrada de los espermatozoides al área uterina, y debe se tratado adecuadamente para la concepción.

Gracias por consultarnos estaremos muy atentos a tus próximas dudas.