que sintomas vienes antes de la menstruacion

Información adicional
No

Los síntomas que se presentan días previos a la menstruación no los experimentan todas las mujeres y no con la misma intensidad; algunos son : dolor de cabeza, mamas, pelvis, sensación de peso en las extremidades inferiores, irritabilidad, inapetencia, náuseas , aumento en la frecuencia de las deposiciones y flujo vaginal de aspecto similar a la clara de huevo.

Requiere valoración si estas manifestaciones son tan intensas que limitan sus actividades diarias, presenta sangrado abundante, dolor con la defecación , sangrado nasal o en las encías y molestias con las relaciones sexuales