hola Mi Pregunta es si cuanto tiempo es validos estos resultados de tiroides que me lo hice hace 4 meses atras TSh 2,71 uul/ ml(ELFA) VR 0,27-4,0 uUl/ml T4 li...(ver más)

Información adicional
bradicarida y Gastritis

Preguntado por Hombre de 26 años

Los resultados tienen una vigencia de 3 meses, si nos remontamos a los que reportas te puedo decir que están dentro de los límites de la normalidad y que no presentas enfermedad tiroidea.

Si estas bajando de peso probablemente sea por la dieta que llevas para manejar tu gastritis y no deberías preocuparte. De todas maneras debes comer saludablemente, en tu dieta habitual debes ingerir, frutas, verduras, proteínas y grasas vegetales. Recuerda realizar meriendas entre las comidas para evitar que el ácido clorhídrico lastime las paredes del estómago.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.