Buenos dias para ña anemia que tengo un desangre que piedo tomar

Es importante establecer que tipo de anemia tiene (existen diferentes clasificaciones de acuerdo al tamaño de los glóbulos, su contenido de hemoglobina, niveles de los transportadores del hierro y la cantidad de hierro) y si la causa es exclusivamente por el sangrado o si hay alguna otra causa, por lo que la recomendación es que asista a control con su médico para poder establecer la causa de la anemia y definir si requiere manejo con algún medicamento o solo es cuestión de llevar una alimentación sana.

Si su sangrado persiste, es abundante y presenta mareo, dolor en el pecho, perdida del conocimiento, la sugerencia es que consulte por urgencias, de lo contrario puede consumir alimentos ricos en hierro como el hígado, la mora, morcilla, etc, mientras es valorada por su médico tratante.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.