Que es bueno tomar para la anemia después de una cesarea

Preguntado por Mujer de 34 años

En ese caso se recomienda mantener una dieta rica en hierro, y en algunos situaciones según sea la severidad y tipo de anemia es necesario el uso de suplementos vitamínicos, los cuales deben ser prescritos por un profesional de la salud según la valoración presencial, por el momento te aconsejo el consumo de los siguientes alimentos:

  • Carnes rojas (vísceras como el hígado).
  • Frutos secos como nueces, avellanas, pistachos.
  • Vegetales como espinaca, acelgas, perejil, legumbres, garbanzos, lentejas, frijol blanco.
  • Soya.
  • Jugos de frutos rojos que contengan mora, arándonos, uvas.
  • Avena.
  • Mejillones, ostras.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.