tengotratamiento para la neuritis pero tambien tomo clonazepam

Información adicional
sufri un acv hipo e hipertension circulatorios riñon tuve una cirugia de rinon

El clonazepam tiene múltiples usos, dado que él mecanismos de acción interactúa en muchas vías neurologicas, puede ser posible que te lo hayan formulado por otra indicación médica distinta a la neuritis.

Ademas de esto es importante que nos comentes el tratamiento que recibes para la neuritis para poder evaluar si existe algún tipo de interacción farmacológica y riesgos de efectos adversos.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.