Tengo temperatura y estoy vomitando transparente,me duele mucho la cabeza que es??

De cuanta temperatura estamos hablando? le recomiendo enviar ese dato, luego de ser medido de forma adecuada con un termómetro. Un vómito transparente, sólo habla de que no hay contenido gástrico que expulsar salvo las secreciones propias del estómago o que este contiene agua en su interior. El dolor de cabeza puede tener múltiples causas, no es específico de una sola condición médica, por lo que no es posible determinar de forma puntual sin tener mas información que lo puede estar causando.