Si me la jalo y no tengo la circuncisión que pueda pasar?

No debería suceder nada malo, ya que si te refieres a la masturbación no está contraindicada en pacientes que no estén circuncidados, y en el caso de presentar dolor, inflamación, malestar, irritación en el área genital debes acudir a tu médico de confianza para una valoración presencial y estudiar la posibilidad de este procedimiento médico.

Para las próximas interrogantes te recomiendo aportar más datos que nos permitan interpretar mejor las dudas que nos presentas, de esta forma poder brindarte una mejor ayuda en tus dudas médicas.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.