Ayer me caí de una moto y me raspé. Fui al hospital y me hicieron la curación pero cuando llegué a mi casa vi que me quedaba un pedazo de piel colgando y cuando...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Las abrasiones producidas por los accidentes de tránsito deben tener un buen lavado con solución salina para generar desinfección y evitar posibles infecciones. La Roxicaina Atom con Lidocaina es un anestésico local que le va a ayudar al control del dolor y generar anestesia en la zona afectada. Puede continuar con AINES por vía oral para el control del dolor y la inflamación de los tejidos blandos. Mantenga adecuado aseo y la zona afectada libre de superficie húmeda, evite la fricción con elementos.