como sabre si la isotretinoina le está haciendo daño a mi organismo, y si necesito otro tratamiento.......

Uno de los posibles efectos adversos que presenta la isotretinoina es daño en el hígado, para determinar si el medicamento está produciendo alguna clase de daño en este órgano, son necesarias pruebas en sangre para medir la función del hígado.

Otros efectos adversos que se pueden presentar este medicamento son: resequedad en piel y mucosa nasal, sangrado nasal, conjuntivitis, dolor en articulaciones, fatiga, anorexia, náuseas y vómito.

Recomiendo continuar sus sus controles con su médico tratante para realizar las pruebas de laboratorio pertinentes y en caso de que usted presente alguna de las reacciones adversas cambiar la terapia.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.