¿porque cuando me aplico maquillaje de cualquier marca la parte de alrededor de la boca siempre se me despelleja ?

Por lo que describe, es posible que esté haciendo una reacción alérgica al maquillaje.

Existen en el mercado maquillajes hipoalergénicos, le que recomiendo que cambie los que tiene actualmente y utilice unos de ese tipo, para que pueda maquillarse, sin presentar la reacción que tiene sobre la piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.