una crema con poca cantidad de calendula puede disminuir una cucatriz de labio leporino¿ en cuanto tiempo? (yo presento dos cicatrices arriba de la boca. y no t...(ver más)

Es muy poco probable, que una crema con caléndula, disminuya la cicatriz que presenta.

La caléndula tiene efecto antiinflamatorio y por ser la cicatriz secundaria a un proceso quirúrgico grande, es muy poco probable que le ayude con su problema.

Le recomiendo que asista a cita con cirugía plástica, porque este especialista puede, mediante un procedimiento estético, ayudarle a disimular la cicatriz que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.