Dr una consulta estube toda la noche con dolor de piernas y la barriga muy dura ya llevo con la barriga dura mas de 10 horas mi bebe se mueve normal ... que pue...(ver más)

Tienes que ir a consulta prioritaria lo más pronto posible, dado que cuando sientes el abdomen duro, quiere decir que se esta liberando una hormona que ayuda a la contracción del útero y se prepara para el trabajo de parto, sin embargo si antes de este tiempo llegas a tener alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Contracciones muy constantes y fuertes (más de 3 en 10 minutos)
  • Salida de líquido abundante y transparente por la vagina
  • Sangrado vaginal
  • Dolor abdominal
  • Si escuchas pitos por los oídos, tienes dolor en la boca del estómago o se te hinchan los pies
  • Si no sientes mover a tu bebé

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.