Cuales Son las pastillas Para El Aborto?

El aborto es un procedimiento que debes ser realizado bajo supervisión médica y teniendo en cuenta la legislación actual que permite la realización de este procedimiento. Es importante que la persona asista a valoración médica y le indique su médico de confianza el deseo de una interrupción voluntaria del embarazo, la cual en colombia está permitida bajos las causales que determina la legislación. Debe tener en cuenta que el realizar maniobras abortivas sin supervisión médica puede poner en riesgo la vida, adicionalmente es posible que el aborto no sea completo y queden restos fetales dentro del útero los cuales pueden generar una infección y eventualmente la muerte. Por lo cual no es adecuado que como parte de nuestro consejo le indiquemos maniobras abortivas.

Por ende es importante que tenga en cuenta los altos riesgos que puede tener este procedimiento si no se hace de la manera adecuada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!