es normal que se le adelante el periodo a mi novia un dia antes de que se espera que le venga su actual periodo ejemplo le vino el 27 cuando deberia venirle el ...(ver más)

Información adicional
anemia

Esto es completamente normal y puede ser secundario a:

  • Alimentos
  • Medicamentos que se encuentre tomando como anticonceptivos
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Preocupaciones
  • Dieta

Así que no hay de que preocuparse por esto. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.