Es posible que la prueba de sangre falle? Deje de tomar las pastas anticonceptivas, tuve mi periodo y el primer día de mi periodo tuve relaciones sexules con co...(ver más)

Información adicional
Tomo levotiroxina por 55 y no soy muy constante con ella. Hace días se me ha estado cayendo mucho el cabello y he tenido mucho acné

En tu caso el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, debido a que usaste una barrera de protección durante las relaciones sexuales, además hiciste la prueba de embarazo con un tiempo prudente después de la última relación sexual y las pruebas de embarazo en sangre son confiables, por lo que debes estar tranquila.

Es muy probable que tu organismo todavía se esté acostumbrando a no tener la carga hormonal que tenias con las pastillas anticonceptivas y por eso presentes irregularidad en tu menstruación, sin embargo esto es reversible y volverá a la normalidad en un par de meses.