Pregunta médica

Es posible que la prueba de sangre falle? Deje de tomar las pastas anticonceptivas, tuve mi periodo y el primer día de mi periodo tuve relaciones sexules con co...(ver más)

Información adicional
Tomo levotiroxina por 55 y no soy muy constante con ella. Hace días se me ha estado cayendo mucho el cabello y he tenido mucho acné

Preguntado por mujer de 22 años

visibility195 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En tu caso el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, debido a que usaste una barrera de protección durante las relaciones sexuales, además hiciste la prueba de embarazo con un tiempo prudente después de la última relación sexual y las pruebas de embarazo en sangre son confiables, por lo que debes estar tranquila.

Es muy probable que tu organismo todavía se esté acostumbrando a no tener la carga hormonal que tenias con las pastillas anticonceptivas y por eso presentes irregularidad en tu menstruación, sin embargo esto es reversible y volverá a la normalidad en un par de meses.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.