Hola llevo 1 mes sin anticonceptivos, me hice un test de orina después de la relación de riesgo a los 11 días y salió negativo, luego otro d orina a los 14 días...(ver más)

Considere que :

  • es posible presentar un retraso o ausencia de sangrado menstrual ,luego de suspender la ingesta de las píldoras anticonceptivas.
  • Si mantuvo relaciones sexuales sin protección anticonceptiva,hay riesgo de quedar en embarazo
  • Las pruebas suelen ser positivas luego de los 10 días de la relación sexual , pero dependiendo de lamarca comercial el resultado es confiable o no .

Dado lo anterior le sugiero que consulte lo antes posible para asesoría y toma de prueba en sangre . Comente si ha tenido nauseas,vomito, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción ,irritabilidad,inapetencia somnolencia y cansancio