Buenas noches. Estoy en embarazo y pregunto, el IOFI lo debo tomar con algún jugó en especial o con agua ?

Debe ser tomada entre las comidas y solo con agua.

Recuerde que si está tomando además Calcio debe ser tomado en horas diferentes a la toma del IOFI y que con el consumo del iOFI es normal que la materia fecal sea más oscura.

No olvida asistir a todos sus controles prenatales sin falta.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.