Que tejidos vasos y glandulas hay dentro de la vagina? Esas cosas se expanden durante el acto sexual para lograr la penetracion?

La vagina está compuesta por tejido elástico diseñado para expandirse durante la penetración y el parto, a ella llegan pequeños vasos encargados de transportar la sangre pero los cuales no son visibles en el canal vaginal.

La vagina también tiene muchas glándulas las cuales se encargar de la lubricación vaginal.

Las glándulas y los vasos no se expanden durante el acto sexual, si es posible que aumente el aporte sanguíneo y la cantidad de secreción para facilitar el proceso de la penetración.