Que tal mi pregunta es la siguiente el Microdacyn de 120 ml spray es diferente al Microdacyn bucofaríngeo

Son muy parecidos. Ambos actúan como antiséptico y contienen el mismo fármaco activo (ácido hipocloroso). Se diferencian por la forma de presentación del medicamento: spray, gel, o solución oral bucofaríngea, y también difieren levemente en los porcentajes de los compuestos activos y excipientes que acompañan al fármaco principal.

La presentación spray es útil para higienizar heridas o preparar el campo operatorio. La solución bucofaríngea es especial para la mucosa oral y se emplea a través de buches o gárgaras como coadyuvante en el tratamiento de infecciones en boca y garganta.

Recuerda que ambos productos son de uso externo, no apto para inyección o consumo.

Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a cualquier inquietud.