Buenas noches La pastilla Zalepla de 7,5 mg reduce el efecto de el implante anticonceptivo implanon ?

La zalepla (zoplicona) no tiene descritos que reduzca el efecto de los anticonceptivos hormonales implantados, en sus efectos secundarios o interacciones medicamentosas.

La zoplicona es un derivado de las benzodiacepinas, que se utiliza para tratar los problemas de insomnio a corto plazo. Cuando se toma este medicamento, debes tener cuidado con la somnolencia que produce, está contraindicado tomar licor, la conducción de vehículos y máquinas o equipos de precisión.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.