Mi periodo es muy irregular la doctora me envio unas pastillas de planificación hoy es mi tercer día de menstruación ¿se pueden empezar a tomar hoy? (Pues muy p...(ver más)

Si las puede iniciar estando en el tercer día de menstruación, no tiene problemas.

Es ideal que las inicie al octavo día después de la última pastilla activa, sin embargo si usted ve problemas para iniciarla en ese momento, puede hacerlo de una vez y no debe usar un método anticonceptivo de respaldo teniendo en cuenta que no se ha pasado el tiempo recomendado para iniciarlas.

Es muy posible que al usarlas de la forma adecuada, su periodo se regulará y tendrá la menstruación cada mes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.