Buenas Tardes, quisiera saber como me debo inyectar nomagest por primera vez? Si es buena para mi? La use hace dos años atrás por un año. Actualmente tengo 21 a...(ver más)

Información adicional
No

Sí, tiene razón, este anticonceptivo nomagest, debe aplicarse el día octavo de la menstruación y así cada mes, desde el primero, para tener una protección del 99.7% frente a un embarazo.

Para saber si es el método adecuado para usted, es importante que sea atendida en consulta, el médico sepa de sus antecedentes personales, familiares y sus deseos de procreación entre otros y es este el único que puede determinar si hay alguna contraindicación para no utilizarla. Le sugiero que asista a cita medica.

Le recuerdo que este anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto es aconsejable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.