Quisiera saber si es normal que cuando tengo relaciones con mi pareja llego a tal punto de excitación que me da asco y en ese momento me detengo.

Preguntado por Mujer de 18 años

No es normal que le de asco si está excitada, por lo cual si sigue con esta sensación en el momento de excitación es recomendable que consulte a su médico para poder realizar una valoración adecuada.