Bien día doctor tengo 32 años es normal tener tension 98/54??

El valor de tensión arterial 98/54 es normal, aunque se encuentra cerca del límite de lo que se consideraría una presión arterial baja. Debe estar atento a la presencia de alguno de los siguientes síntomas:

  • Nauseas
  • Mareos
  • Desmayos
  • Cansancio
  • Dificultad para concentrarse
  • Visión borrosa

Si no presenta ninguno de estos síntomas, incluso si sistemáticamente tiene lecturas de tensión arterial similares, puede estar tranquilo mientras se sienta bien, de lo contrario acuda a su médico inmediatamente.Gracias por su consulta.