Tos seca, otra vez.

Información adicional
hace un año largo me dio tos seca y me duro varios meses y este año otra vez me volvio hace dos meses

La tos es un reflejo provocado en ocasiones de forma voluntaria, cuya principal finalidad es expulsar secreciones u otro material extraño de las vías aéreas respiratorias. Siendo el segundo episodio de tos que ha tenido, con una duración desde hace 2 meses, debe descartarse algún proceso en de: bronquitis, RGE, asma, bronquitis eosinofílica, post-infecciosa (si apareció después de un episodio agudo viral). Debe consultar a su médico para realizar algunos exámenes paraclínicos, radiografías que permitan evaluar las posibles causas.