se podria disolver la pasta citotec o cityl(misoprostol) en agua para su consumo?

Información adicional
ya se que luego debo meterme la segunda dosis via vaginal pero la primera la podria tomar disuelta?

El misoprostol es un medicamento usado en ginecología para aumentar las contracciones uterinas en el trabajo de parto o dilatar el cuello uterino para la salida del feto.

También en casos en los que la paciente tiene un aborto retenido,es formulado para poder hacer el legrado.

No sé recomiendo el uso sin formulación médica.

Si te ordenaron el medicamento debe ser consumido de forma oral como cualquier pastilla, si hay dificultades para su deglución se tritura la tableta y luego se consume.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.