Realicé el consumo del medicamento Misoprostol hace aproximadamente 11 meses, ahora requiero nuevamente la efectividad que proporciona este medicamento. ¿Si lo ...(ver más)

Información adicional
Gracias por su ayuda. Tengo 16 años, solo hubo una actividad sexual en la que se nos rompió el preservativo. desafortunadamente no consumi la pastilla del día después y ahora luego...(ver más)

El Misoprostol es un medicamento que se debe usar únicamente bajo indicaciones específicas y vigilancia médica ya que puede causar ruptura uterina, sangrados vaginales abundantes y otras alteraciones para la salud de la paciente. Por lo tanto, le recomiendo que consulte a su médico tratante.