Necesito respuesta urgente tengo el jadell hace 2 años y desde esos dos años no me viene la menstruación, hoy apenas vine a tener un rose o una pequeña relación...(ver más)

El dispositivo subdérmico tienen un porcentaje de efectividad del 99.98%, su uso efectivamente se asocia a disminuición del volumen y cambios en la duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer. Si mantiene relaciones sexuales con eyaculación intravaginal, hay un riesgo, aunque muy bajo, de quedar en embarazo y esta será siempre la primera causa a descartar ante falla menstrual

De acuerdo a lo que usted refiere no hubo penetración, y sin esto, aunque haya contacto con semen ; no hay riesgo de gestación, debido a que los espermatozoides pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio ambiente y no pueden llegar a la cavidad uterina.

Le sugiero que si tiene vida sexual activa y persiste con ausencia de sangrado , consulte para asesoría y toma de prueba de embarazo. Recuerde usar siempre condón no para aumentar este porcentaje, sino para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual