yo reglo después de 25 días, hay alguna manera de q regle después de 28 días...??

Preguntado por Mujer de 18 años

La menstruación varía en cada mujer, al tener tus ciclos de 25 días se encuentran dentro de un rango normal.

Si tus ciclos son de 25 días, regulares y sin cambios recientes en la duración o periodicidad, no es necesario realizar ninguna intervención. En caso de que se quieran regularizar los ciclos, se podría hacer con anticonceptivos orales.

En caso de que desees planificar se recomienda que asistas a una consulta médica para evaluar que no tengas factores de riesgo y ver cual es la mejor opción para ti.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.