Es malo usar lentes de medida de otra persona..

Información adicional
tengo mi propia medida de lentes.. pero como viajé por mas de un mes y olvidé mis lentes pues empecé a usar el de mi hermana.. y su medida de lentes es mucho más alta que la mía

Sí, esto puede generar cefalea (dolor de cabeza), nauseas, vómitos, y mala percepción de los objetos por lo tanto no se debe conducir ya que se corre mayor riesgo de accidente. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.