Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

56 vistas
Nuestro médico responde

Una vez termines tu última inyección y la suspendas el riesgo de embarazo va a estar presente si tienes relaciones sexuales sin protección. Es posible que tardes algunas semanas en recuperar tu fertilidad. Sin embargo, no es posible saber con exactitud cuánto tiempo pasará para que esto suceda, por lo cual se estima que el riesgo está desde el momento en que se suspende el medicamento.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.