Pregunta médica

que porcentaje de seroconversion existe despues de una prueba ag-ac de cuarta generacion como resultado noreactivo estando con periodo de ventana de 48 dias so...(ver más)

Preguntado por hombre de 44 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El resultado es confiable y no requiere repetirlo, el período de ventana para esta generación es de 15 días, así que si no mantuvo relaciones 15 días antes de la toma de la última prueba puede estar tranquilo.

Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel tipo verrugas o vesículas, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarilla en la piel, pérdida de fuerza o sensibilidad y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial para iniciar el abordaje.

Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de infecciones

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.