Pregunta médica

Llevo 3 meses con esto y cada vez es peor :( siento como un nudo en la garganta como si tubiera flema o algo ahi atorado y la boca seca trato de tragar saliva ...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La dificultad para tragar con presencia excesiva de secreciones es un síntoma de alarma y requiere valoración lo antes posible, se debe descartar infección de la orofaringe, presencia de crecimientos malignos o benignos, enfermedad neurológica ,aparición de espasmos musculares y alteración psicogena. Reconsulte con las pruebas hechas anteriormente , comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, si tiene dificultad para el consumo de sólidos , líquidos o ambos, cambios en la voz, dolor en el pecho, sonidos anormales con la respiración, expectoración verde fétida , fiebre, pérdida de peso, sudoración nocturna, mal sabor en la boca e ideas persistentes sobre la enfermedad.

Evite la automedicación y las actividades que aumentan la intensidad de la manifestación

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.